Aprende a quitar las verrugas planas

Crema para verrugas planas – Solución NATURAL!

¿Qué son las verrugas planas?

Conocida como el virus del papiloma humano, es causante de todas las verrugas que no tienen nada en familiar. Qué son las Verrugas PlanasTienen un estándar realmente alto por lo común que son, afectan a la población humana entre 8 y 10%.

Estas verrugas planas aparecen en personas relativamente jóvenes, niños, adolescentes y mujeres. Aparecen en grupos máximos de 100 verrugas.

No son una advertencia de vida, en realidad son pequeños tumores benévolos. Son caracterizados por tener un carácter de aspecto antiestético, a su misma vez, no tienen atractivo.

Se caracterizan por ser pequeñas y sumamente suaves, más que otras. Su rasgo definitivo es por ser planas, eso las destaca.

¿Son contagiosas?

Estas verrugas planas aparte de ser bastante comunes, también son bastante contagiosas. Se pueden encontrar más que todo en la zona facial, también se pueden encontrar en las manos, brazos y genitales. Estas afectan en gran cantidad, tanto que pueden causar dolor o picazón.

Por desgracia, son contagiosas por naturaleza y no hay nada que las detenga a menos que se mantengan en constante mantenimiento o cura. Se pueden transmitir fácilmente mediante el contacto con otra persona directamente.

Pueden contagiarse directamente a los genitales con tener relaciones sexuales, es decir, con tu pareja. Esto solo ocurre con las personas que tienen las verrugas planas.

Crema para Verrugas Planas

¿Qué  tiempo de gestación  tiene?

Tiene un tiempo de formación de pocos meses, desde el momento de la infección a cuando aparecen las primeras verrugas planas. Se debe realizar un tratamiento con antelación para evitar que se acumulen con el tiempo y permanezcan maduras, si se tratan con tiempo posiblemente se eliminen más rápido de lo deseado.

Remedios naturales para evitarla

  • La cáscara de plátano: Esta contiene una enzima que descompone las proteínas y disuelve las verrugas faciales. Se debe cambiar la cáscara dos veces al día. La piña también cuenta con esta enzima.Remedios Naturales para Verrugas Planas
  • Zumo de limón: Esto cuenta con un desinfectante natural, ya que posee vitamina C que se encarga de eliminar el origen de los virus causantes. Hace que sea más sencilla de eliminar ya que la vuelve más suave. Aplicarla 3 veces al día en las verrugas.
  • Máscara de ajo: No es que suene muy atractivo, pero funciona. El efecto del ajo hará que la verruga se transforme en una ampolla y se elimine durante una semana. En este proceso se muela y se aplica en la verruga afectada, mantenerla así por 24 horas.
  • Vinagre de manzana: El ácido de este vinagre agrede las verrugas y causa el desprendimiento de la piel sana a su entorno.

Otros Remedios

Existen medios más directos y eficaces mediante la medicina misma. En estos podemos encontrar:

  • La vaporización: Esta consiste en los rayos láser, es bastante efectiva ya que es una respuesta directa a la eliminación de la verruga plana. Lo malo de este medio es que cuando nace piel nueva procura en dejar cicatriz, más cuando la melanina es de color blanco. No tiene mucho interés en las personas por lo mismo.
  • La cauterización: Con una sonda metálica aportamos calor directo hacia las verrugas, esto causa la destrucción completa de las verrugas y el virus. Es doloroso para el paciente.
  • La crioterapia: Congelamos el área afectada con nitrógeno. Después de varias semanas funciona dejando una piel nueva y sana.

El desarrollo de todos estos medios es esencial para la cura de las verrugas planas, si se busca una solución factible, aquí tenemos la nuestra para ti y la crema para verrugas planas.

Comments

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *