Crema para quitar las pecas – EFECTIVO Y EFICAZ!

Pecas, nuestra amiga natural

Bien sabemos las mujeres que cuando se trata de manchas o reflejos en la piel, nos volvemos quisquillosas por Crema para quitar las pecas
buscar la manera de eliminarlas.

Aún cuando se trata de pecas naturales, en su mas bella expresión, son una hermosa genética. Pero no nos basta con simplemente dejárnoslas. Para esto te traemos un remedio eficaz de cremas para quitar las pecas.

Pueden ser de nacimiento o por causa de exhibición al sol,  todo depende del cuidado que le otorgues a tu piel diariamente.

Denominamos a las pecas como pequeñas manchas color café con presencia en cualquier lado del cuerpo humano, son comunes en la cara, manos y piernas. No existe la manera definitiva para eliminarlas al 100% pero si para disminuirlas lo necesario. Sigue leyendo este artículo para que consigas la crema para quitar las pecas.

¿Cómo eliminarlas de nuestro cuerpo?

Antes de partir a eliminar cualquier tipo de mancha en la piel, es importante revisar en que estado se encuentra tu piel actualmente y garantizar que es exclusivamente cosmética y no tenga ningún problema de salud.

Se debe tener en cuenta que no existen tratamientos cosméticos, sino remedios naturales que ayuden con este proceso, para ello, existen los siguientes:Remedios naturales para eliminar las pecas

  • El limón.Este fruto cítrico que su efecto actúa como inhibidor del desarrollo de la melanina ayuda a prevenir la aparición de manchas muy oscuras. Para utilizarlo, hay que combinar la misma cantidad de jugo de limón y de agua y aplicarlo sobre la peca a aclarar con la ayuda de un disco de algodón empapado en la preparación. Deja que repose durante unos 10  o 15 y luego enjuagar con abundante agua. Si llevamos este tratamiento una vez al día, los resultados serán notorios de forma más rápida.
  • La leche. Es un producto natural que se pueden aprovechar para tratar de aclarar las pecas en la medida mejor posible. Esto es debido a que el ácido láctico que contiene, tiene propiedades blanqueadoras muy resultantes. Humedece un disco de algodón con leche fría y pásalo por el área en el que se concentran las pecas. Puedes dejar reposar sobre tu piel durante toda la noche para que el tratamiento sea eficaz y al día siguiente enjuagar con abundante agua.
  • La manzanilla. Para las pecas, esta infusión ayuda a reducir el tono de la piel y disimular cualquier mancha o reflejo. Lo mejor es preparar una mascarilla combinando una infusión de manzanilla con una cucharadita de miel y aplicarla sobre el área agrupada en pecas dejando que actúe al menos durante 20 minutos.
  • Una solución sencilla para disimular las pecas es camuflarlas y ocultarlas con maquillaje. Con dos cosméticos básicos como un corrector amarillo y una base de maquillaje fluida con cobertura media-alta conseguirás esconderlas y lucir un tono de piel mucho más uniforme y neutra.
  • Cerveza caliente es otra opción. Sonará poco común pero funciona, se pone a calentar la cerveza por unos minutos, cuando está de forma tibia se lava la zona en donde se desea quitar las pecas, repetir por 3 semanas diario.

Cada remedio en este artículo es comprobado. Las pecas son manchas de color en la piel, si se tratan adecuadamente, se podrán ir borrando.

Comments

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *