crema para arrugas paso a paso

crema para quitar arrugas – Preparación Paso a Paso EFECTIVO!

Con el pasar de los años nuestra piel sufre ciertas transiciones gracias a la edad y loreestructuradores de la piels rayos UV. Las arrugas, más allá que marcas de experiencias, son una de las principales pesadillas de las mujeres.

En este artículo te mostramos como evitar y mejorar este pequeño dolor de cabeza a través de la creación de la efectiva crema para quitar arrugas de la manera más fácil y natural.

Anti edad totalmente natural

Nada mejor para mejorar las partes más visibles y afectadas por las arrugas, descubre que ingredientes naturales son necesarios para su fabricación. Estos son los principales reestructuradores de la piel:

La mielelementos para quitar las arrugas

Es necesario tibiar y mezclar una cucharada de miel con 100gr de leche

líquida. Seguidamente agregar dos yemas de huevo, un poco de mayonesa, 120 gr de crema agria y una cucharada de lecitina en polvo; junto a agua hervida para formar una pasta para luego aplicar una mascarilla en el rostro, cuello y manos por al menos 30 minutos, preferiblemente en la mañana y noche. Enjuagar con agua tibia después de cumplido el tiempo.

Aloe Vera y Pepino

Para esta receta es necesario licuar medio pepino y dos pulpas de sábila, junto a una cucharada de aceite de oliva y yogurt natural. Del mismo modo que el consejo anterior, es necesario aplicar la crema para quitar las arrugas en las zonas afectadas y dejarlo toda la noche. Enjuagar al siguiente día.

Almendras

Las almendras, contienen una característica importante para reestructurar la dermis. Sus aceites y vitaminas permiten tener una piel lozana en poco tiempo. Para su preparación, es necesario triturar 4 tazas de este milagroso fruto seco, junto a semillas de girasol.

A esta mezcla se le incorpora media taza de avena y 4 gotas   de rosa mosqueta u oliva y unas cucharadas de crema de leche. Aplicar durante 30 minutos diariamente.

Zanahoria

Rayar una zanahoria, mezclar junto a unas gotas de limón y otras de yogurt. Dejar en el área deseada por al menos media hora y luego retirar.

Comments

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *