Cómo curar la pañalitis

crema para pañalitis – Sana la colita de tú bebe COMPROBADO!

Desde muy pequeños, nuestra piel puede sufrir de distintas afectaciones. Es muy común que los bebes sufran de pañalitis, algunas veces por falta de cuidados y otras no.

Este problema persigue constantemente a los padres preocupados, los cuales muchas veces desconocen las distintasCómo curar la pañalitis formas de tratar la dermatitis en sus hijos. Este artículo te ayudará a conocer que elementos naturales pueden usarse

como por ejemplo el uso de la crema para pañalitis.

¿Cómo curar la pañalitis?

Inflamación en la piel y erupción en la zona del pañal son los principales síntomas de esta molesta afectación. La humedad por mucho tiempo en los glúteos, piernas y área genital son la causa del interminable llanto de los bebes al sentir los dolorosos signos de la pañalitis.

Estos son algunos principales elementos naturales que puedes usar como crema para pañalitis en la colita de tú bebe:

Vaselina

Aplicar vaselina como una ligera capa cada vez que cambie el pañal, permitirá proteger al bebe de irritaciones y quemaduras.

Vinagre

Este elemento permitirá equilibrar rápidamente el equilibro del alto pH que contiene la orina. Se considera al vinagre como uno de los más efectivos remedios. Con solo usarlo con un poco de agua y como loción en el pañal le ayudara a mejorar la afectación y evitar el crecimiento a futuro de levaduras.

Receta para curar pañalitisAvena

Las propiedades proteínicas de la avena calman el dolor y protege la piel de nuevas afectaciones. Usar como polvo o
talco.

Bicarbonato de sodio

Sus propiedades curativas ayudaran a sanar rápidamente la dermatitis. Dos cucharadas de bicarbonato junto a cuatro tazas de agua, serán necesarios para lavar al bebe cada vez que se haga un cambio de pañal.

La Leche Materna

La leche materna es un medicamento natural y efectivo que funciona solo con frotar algunas gotas de la misma en la piel afectad y dejar que se seque al aire antes de ponerse un pañal nuevo.

Almidón

Este elemento natural permitirá mantener las áreas afectadas muy secas. El almidón absorbe la humedad, por lo que es excelente y recomendado tratamiento para la pañalitis.

Aceite de Coco

El aceite de coco tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas, es por ello que es  indispensable en el tratamiento de la pañalitis. También es un calmante y cura la piel suave del bebé.

Comments

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *