crema para manchas de sol

crema para manchas de sol – Aprende a Eliminarlas VERDADERAMENTE!

¿Que son y qué aspecto tienen las manchas del sol?

Las manchas en la piel producto del sol o mejor conocidas como las manchas de sol son un dolor de cabeza para crema para manchas de solhombres y mujeres, son también conocidas como lentigos solares, su aspecto es como el de puntos negros en la piel y aparecen luego de una exposición directa y prolongada a los rayos UV, aparecen sin limite de edad, por lo que cuidarse con crema para manchas de sol como :protectores solares, sombreros y lentes del sol son la mejor opción.

¿Qué hacer si aparecen?

Lo ideal es que las eliminemos por completo y que luego de esto evitamos su reaparición para de esta manera prevenir enfermedades de la piel como el carcinoma, acné severo, entre otras.

Este tipo de lesiones de la epidermis son más frecuentes en las personas de tez clara, pero esto no quiere decir que las morenas no la sufrirán nunca, una vez que aparezcan hay que estar pendientes de su comportamiento y ante cualquier síntoma que se considere anormal, lo recomendable es ir al dermatólogo para determinar si son o no inofensivas.

Una vez que se diagnostique que los lentigos solares son inofensivos se puede aplicar las siguientes técnicas y cremas caseras para manchas de sol para pronta y efectiva su eliminación.

Crema blanqueadora

Esta crema hecha con ingredientes sencillos de adquirir, caseros e inocuos está recomendado para eliminar Crema blanqueadora para manchas de solmanchas oscuras pues posee elementos blanqueadores.

Ingredientes y Cantidades

  • De 6 a 10  gotas de agua oxigenada
  • Dos cucharadas de leche en polvo
  • 5 gotas de glicerina vegetal
  • 5 gotas de limón

Métodos de Preparación:

Se mezclan todos los ingredientes en un envase limpio y seco, hasta formar una pasta homogénea y aceitosa.

Aplicación

Antes de dormir la piel del rostro debe limpiarse como de costumbre, eliminando cualquier rastro de maquillaje o suciedad, esta crema debe aplicarse en el área de rostro antes de dormir y se quitará en la mañana con agua con abundante agua fresca.

Crema de avena y limón

Esta solución es totalmente casera, además aportará beneficios adicionales, pues nutrirá y purificará la piel.Crema de avena para manchas de sol

Propiedades de los ingredientes

La avena absorbe la suciedad de la piel y limpia los poros, disminuya la dureza del agua pues contiene fósforo, hidrata y ayuda a calmar las irritaciones.

Mientras que el zumo del limón disminuye las imperfecciones de la piel, las cicatrices pequeñas, pues posee propiedades astringentes.

Ingredientes y cantidades

  • Una cucharada pequeña de avena en hojuelas
  • Una cucharada de zumo limón
  • 250 ml de agua

Preparación

Previa pulverización de las hojuelas de avena en un procesador de alimentos, se mezclan todos los ingredientes y se vierte en un recipiente limpio y se guarda en un lugar seco y fresco para su preservación

Aplicación

Se aplica en el área afectada por las manchas una vez al día, preferiblemente en la noche, durante una semana dejándola actuar aproximadamente durante 15 minutos y quitándola con agua, sin usar jabones u otras cremas y lociones.

Loción de rosa y pepino

Esta loción ayudará a proteger la piel de de futuras manchas causadas por el sol, a controlar el nivel de grasa Loción para manchas causadas por el soldel rostro y a refrescarla en el verano intenso.

Esta mezcla posee además del limón y glicerina vegetal, el pepino, fruto que aporta grandes beneficios para la piel, pues hidrata la piel, ya que contiene 95% de agua, es rica en vitamina E y potasio por lo que ayuda a reducir las arrugas, manchas y  enrojecimiento.

Su otro ingrediente principal es la rosa, esta flor, tonifica, relaja, hidrata, desinflama y posee elementos antioxidantes, por lo que esta solución promete ser no solo económica sino milagrosa.

Ingredientes y cantidades

  • Media taza de jugo de pepino
  • Media taza de agua de rosas
  • Una cucharada de glicerina vegetal
  • Dos cucharadas de zumo de limón
  • Un envase con aplicador, spray o dispensador

 Preparación

Se mezclan los ingredientes y se vierten en el envase con aplicador o dispensador.

Aplicación

Su aplicación es según lo escoja el usuario, se recomienda en la mañana antes de aplicar el maquillaje y en la noche justo antes de dormir, su función principal, además de dar un tono pareja a la piel, es tonificar la piel.

Como verás, son algunas opciones efectivas que te presentamos para que puedas eliminar los lentigos soleras a través de la preparación de una crema para manchas de sol.

Comments

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *