crema para granos infectados

crema para granos infectados – 10 Remedios Caseros COMPROBADO!

Existen diferentes maneras de tratar las protuberancias en la piel. En este artículo te haremos saber cuál es lacrema para granos infectados crema para granos infectados más efectiva para ti.

Los granos infectados son un problema dérmico muy común y que en muchos casos resulta molesto y doloroso. Con frecuencia quienes padecen de este antiestético problema, también son productores de granos y acné.

Los bultos infectados en la piel son realmente mecanismos de liberación de toxinas, que nuestro cuerpo expulsa. Comúnmente estos casos se hacen presentes cuando existen bacterias y gérmenes que penetrar la superficie de la piel mediante lesiones cutáneas.

Probablemente los individuos más afectados en este caso serían los diabéticos, algunos con problemas en el sistema inmunológico, alimentación poco adecuada y mala higiene.

¿Cómo tratarlos de manera natural?

Una crema para granos infectados realmente efectiva, probablemente pueda ser la que fabriquemos en casa y con elementos totalmente naturales. Algunos de ellos están presentes en este top 10 de los mejores remedios caseros para esta afección, y estos pueden ser:

cúrcuma para granosCúrcuma

Este condimento hindú es uno de los mejores remedios para los granos. Posee agentes que ayudan a desinflamar y elimina las baterías de la zona afectada.

Solo con mezclar una cuchada de este condimento con un poco de agua, puede crearse una pasta para aplicar en la zona al menos tres veces al día.

carbón para curar granosCarbón

El carbón en su estado activo y un poco de agua permite realizar una pasta que extraerá el pus del folículo dañado. La misma debe cubrirse con un algodón y cubrirla con alguna superficie plástica para evitar que este pierda humedad. Este debe dejarse en la zona por varias horas hasta que el poro drene todo el líquido infectado en su interior. Este procedimiento debe repetir hasta lograr la limpieza total de lugar dañado.

cebolla para definfectar los granosCebolla y ajo

El ajo y cebolla son naturalmente portadores de compuestos sulfúricos que permiten deshacerse de la infecciones.

El jugo de estos elementos naturales debe mezclarse y aplicar en la zona afectada. La misma sedera a los efectos de los mismos y reducirá su tamaño. Este procedimiento debería realizarse al menos 2 veces al día para un resultado rápido y positivo.

perejil para los granosAlbahaca o perejil

Las hojas de estos dos elementos son efectivos cuando se hierben hasta suavizar. Seguidamente se envuelven en gasas o algodón para aplicar en el área afectada. Cualquiera de los dos que desee usar, sea albahaca o perejil traerán resultados positivos si se cumplen con la instrucciones estrictamente.

comino negro antibacterianoComino Negro

Este es un increíble antibacteriano, antimicrobiano, antiinflamatorio y antiséptico, que puede usarse molido y mezclado con agua para aplicar directo al grano. Esto debe hacerse cada dos horas para lograr que el folículo expulse la pus.

aceite de árbol de té infecciones en los granosAceite de árbol de té

El aceite es un remedio conocido y utilizado para el acné ya que posee propiedades anti infecciosas y acelera el proceso de curación. Este puede encontrarse en cualquier tienda naturista y a muy bajo costo. Con solo aplicar unas gotas sobre el poro unas 5 veces al día, permitirá además de curarlo, aliviar el dolor y comezón que algunas de estas afecciones causan a quien las padece.

sal epsom para deshacer folículos infectadosSal de Epsom

Un baño de agua tibia con sal de epsom ayuda a deshacer posibles folículos infectados nuevos. También puede ser aplicada a través de compresas humanas y calientes. Repetir por lo menos 4 o 6 veces al día.

leche para apresurar la sanaciónLeche

La leche apresura la sanación dela zona afectada alivia rápidamente el dolor causado por los bultos rojizos de la piel. Al mezclar con algunas cucharadas de sal hasta que se disuelva para luego aplicar con un algodón sobre el lugar por 10 minutos y varias veces al día.

Alhova para facilitar el drenaje de la lesiónAlhova

Al hervir estas semillas y colocar sobre gasas calientes, estas permitirán el fácil drenaje de la lesión y al mismo tiempo limpiara la zona afectada de la piel. Esto puede repetirse varias veces al día.

Repollo para aliviar los dañosRepollo

Las hojas de col o repollo estrujadas pueden colocarse sobre una superficie lisa y  con la ayuda de un rodillo aplanar, para luego calentar y aplicar sobre la piel dañada.

¿Es recomendable tomar antibióticos?

Muchos de casos de granos infectados son causados por el estafilococo aureus que normalmente es resistente los medicamentos. Esta es una bacteria contagiosa que necesita de la prescripción de antibióticos pero que generalmente no hacen efecto sobre ella, que podría reaparecer al terminar el tratamiento médico.

 

Comments

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *