crema para depilar piernas – Elaboración Paso a Paso

Al hacer tu propia crema para depilar piernas obtienes una serie de beneficios naturales para tu piel que Crema para depilar piernasningún otro producto te concederá. Conoce a través de este artículo como puedes conseguir una piel más lozana y bien depilada con productos naturales.

Muchos productos en el mercado prometen ser hechas a base de elementos extraídos de la naturaleza pura. Lo cierto es que algunos mienten y en el peor de los casos son capaces de causar alergias e irritación en la piel.

Una crema para depilar piernas hecha en casa es la mejor opción para librarse de los vellos de más y ganar una piel extra suave y libre de químicos.

¿Cómo hacer tu propia crema depilatoria casera?

Usar azúcar

Depilar con azúcar es una de las técnicas más populares en los últimos tiempos, pues esta es una alternativa para eliminar de raíz los vellos de las piernas.

La razón principal para ponerla en práctica es que el azúcar es un ingrediente natural y sin aditivos, que además de ayudarnos a eliminar el vello, también favorece la salud de la piel. Para quienes han experimentado con este elemento aseguran sentir menos dolor a la hora de arrancar el pelo.

¿Cómo prepararla?

Este es un proceso simple y  que toma muy poco tiempo. Además de la piernas, también puede usarse en otras partes del cuerpo como axilas, cejas e incluso la zona del bikini.

Estos son los ingredientes:Cómo hacer crema depiladora

  • 2 tazas de azúcar
  • 3 cucharadas de jugo de limón
  • 3 cucharadas de agua

Para prepararla solo es necesario crear un almíbar bastante espeso, más de lo normal es lo correcto. Luego de esto deben agregarse los otros ingredientes y sin bajar de la hornilla continuar revolviendo hasta que empiece a hervir para seguidamente dejar reposar.

Cuando esté dorada significa que es su punto especial para iniciar la depilación.

aplicar crema para depilar piernas¿Cómo aplicarla?

Es de suma importancia limpiar la zona antes de iniciar. También es recomendable aplicar aceite de almendras en las piernas para que esta no se pegue mucho. Seguidamente, aplica la cera en dirección contraria al vello, presiona la tela y en el mismo modo jala para retirar por completo el vello.

¿Tiene sus ventajas?

Este tipo de depilación ofrece algunas ventajas que otras (muy convencionales) no tienen, y estas son:

  • No quema la piel, ya que se aplica a temperatura ambiental
  • Reduce las reacciones alérgicas e irritaciones
  • Reduce el riesgo de producir vellos enterrados.
  • Es de mucha ayuda para quienes tengan la piel reseca, pues hidrata la misma.
  • Es fácil de limpiar ¡Solo un poco de agua y listo!
  • Los ingredientes son económicos y de fácil acceso
  • No hace uso de químicos

Comments

comments