crema para blanquear la clara - EFECTIVO

Crema para Blanquear la Cara – Alternativa Efectiva para tu Piel

El smog, el sol y la alimentación deficiente y bastantes factores metabólicos externos en el ambiente, causan un Factores que afectan y oscurecen el rostro
maltrato a nuestra piel de manera indefinida, es así como nos vemos en la necesidad de plantear una solución a las machas en la cara, siendo esta nuestra carta de presentación, dejando de un lado las superficialidades, un buen rostro, bien cuidado resalta entre los demás dando a conocer temas como higiene y el aprecio, cuidado, que uno se tiene a si mismo, haciendo que la crema para blanquear la cara sea una aliada del día a día.

Si bien como comentamos las cremas para la piel son aliadas necesarias contra los efectos negativos del día a día en nuestra piel, estas son más efectivas cuando se aplican de forma correcta aquí te dejaremos algunas indicaciones para que sea, cual sea, las que uses siempre tengas en cuenta la manera correcta y las previsiones necesarias, que ayuden a resolver el problema de manera más inmediata.

Forma correcta de aplicar la Crema para blanquear la cara

Es importante entender que esto se debe hacer de noche, bajo ningún concepto tiene que ser en el día, debido a que nos encontramos en movimiento y esto no permite que la crema actué por, sudor, calor, entre otros factores presentes cuando uno está en la calle, de hecho los mismos que causan el obscurecimiento de la piel.Pasos para aplicar correctamente la crema blanqueadora

  • Lavar bien el rostro.
  • Secar muy bien.
  • Aplicar suavemente la crema sobre la piel.
  • Frotar hasta que la piel pueda absorber la crema.

Si bien existen muchas cremas en el mercado nunca nada es tan efectivo, si no llegan cambios radicales que ayuden a ver mejoría del síntoma en la piel. Es por esto que presentamos ciertas cremas que además de actuar como blanqueadoras en la piel también pueden hidratarla y cuidarla, claro, de origen natural.

Crema a base de agua Oxigenada

Materiales:

  • Una (1) cucharada de zumo de un limón.
  • Dos (2) cucharadas de leche entera en polvo.
  • Media (1/2) cucharada pequeña de agua oxigenada.
  • Media (1/2) cucharada pequeña de glicerina vegetal.

Preparación:

Aplicar todo en un recipiente mezclar con cuidado y dejarlo reposar por 30 segundos.

Aspectos a considerar:

Esta crema es un poco fuerte ten cuidado de no dejarla mucho tiempo debes aplicarla como se indica antes, pero con la salvedad de que es para limpieza, la dejas un máximo de cinco (5) minutos y luego sacarla con abundante agua y jabón, debido al labor del agua oxigenada es importante lavar el rostro muy bien.

Crema a Base de agua de Arroz

Materiales:

  • Una (1) taza de arroz.
  • Dos (2) tazas de agua.

Preparación:

  • Colocar el agua a hervir siempre a fuego lento.
  • Añadir una taza de arroz.
  • Revolver o batir suavemente la mezcla por unos minutos.
  • Colar el arroz y sacarlo
  • El agua que resta en la cazuela dejarla enfriar.

Aspectos a considerar:

Esta es una crema hidratante es aquí donde los nutrientes del arroz harán su trabajo es importante tener en cuenta aplicarla con un algodón en todo el rostro de la misma manera antes explicada tú decides si dormir con la mezcla o lavarte con abundante agua y jabón.

Para finalizar es importante tener en cuenta que no es solo la crema o la medicina también debe existir una higiene correcta y unos hábitos alimenticios, es importante tener en cuenta la influencia del sol en este tema ya que si eres una persona que está expuesta mucho tiempo a estos rayos del sol puedes causar severos daños a tu piel. La piel es un órgano delicado que debe cuidarse correctamente y se deben tener bloqueadores solares así como periodos de tiempo cortos de exposición al sol.

En este sentido podemos ver e identificar algunos factores que causan problemas en nuestra piel, aquí los vamos a mencionar y cuáles serían las alternativas para combatirlos, porque no solo es una buena crema que ayude a subsanar los efectos negativos en nuestra piel si no también una cantidad de cuidados que acompañan a la misma para lograr resultados inmediatos en nuestra salud.

Factores que ayudan al cuidado de la piel:

  • El sol, los periodos de tiempo expuestos al sol así como la falta de bloqueador solar.
  • La falta de higiene, esto es imprescindible debes limpiar bien tu rostro para evitar puntos negros y manchas por el smog y la contaminación ambiental que acumulan residuos en nuestra piel que nos causan grandes daños.
  • Una alimentación balanceada y sana, está comprobado científicamente que el metabolismo influye fuertemente en nuestra piel, haciendo presente el hecho de que una persona con diabetes tiende a ennegrecer sus coyunturas el cuello las axilas parte de la cara, son algunos de los sitios donde más se ve el efecto de esta enfermedad. Bien dicho esta que la piel es el reflejo de nuestra alimentación.
  • Las cremas para la piel indicadas, aunque las mencionadas aquí son muy buenas, existen cremas en el mercado que también cumplen con esta tarea si no quieres prepararla tú mismo puedes comprarla y aplicarla de la misma manera que se te indica, recuerda que la piel es un órgano muy delicado y requiere de cuidados.

Nuestra piel es nuestra defensa contra los elementos externos del cuerpo, es un órgano muy noble y cuida nuestro cuerpo de elementos extraños presentes en el ambiente, nos ayuda también a la función renal donde despedimos toxinas a través de ella, la piel es responsable de muchas cosas en nuestro cuerpo así mismo también requiere de cuidados estrictos como dietas, atenciones, teniendo en cuenta que la crema para blanquear la cara como la crema para hidratar son solo ayudas, la mayor parte del trabajo lo hace uno con cuidados estrictos y dedicados.

CONCLUSIÓN

Las cremas son esenciales ayudas, aliadas pero siempre necesitas tener en cuenta de que tu cuerpo es, lo que es gracias al cuidado que le das y la piel no se queda fuera de eso, es necesario que te cuides para poder evitar tener alguna lesión bien sea estética o patológica.

Comments

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *