cremas para adelgazar rapido

4 Cremas Para Adelgazar Y Bajar Talla ¡COMPROBADAS!

Cremas efectivas para bajar de peso rápidoPueden ser muchas las razones por las que te encuentres buscando la forma de bajar de peso, ya sea para verte mejor o para mejorar tu salud, pero independientemente del motivo te hemos traído 4 cremas para adelgazar que podrás elaborar en la comodidad de tu casa, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero ni tiempo.

Recetas Caseras Para Elaborar Cremas Para Adelgazar

Cuando hablamos de tratamientos para adelgazar, inmediatamente se nos viene a la mente sumas de dinero a invertir, dietas a las cuales recurrir, ejercicios agotadores que hacer. Pero no, nada de esto es necesario, solo hace falta un poco de constancia, cuidados diarios y una de estas cremas naturales para rebajar que te hemos traído.

Crema # 1 – Alcanfor Y Almendras

Para elaborar esta crema necesitarás:

  • 1 taza de alcohol
  • 1 pastilla de alcanfor, triturada
  • 2 cucharadas de aceite de almendras
  • 150 ml de crema hidratante para el cuerpo, la de tu preferencia

Para prepararla, coloca en un recipiente la crema junto con el alcanfor, mezcla un poco y agrega el alcohol. Remueve todo y agrega el aceite de almendras para proceder a mezclar, hasta observar un resultado uniforme.

Aplícala en las noches, antes de dormir, y en la mañana, al despertar. Espárcela por las zonas donde observes más masa corporal y da pequeños masajes circulares. Es una crema que puedes usar todos los días.

Cremas para adelgazar barriga rapido

Crema # 2 – Yodo

Para elaborar esta crema necesitarás:

  • 150 ml de crema hidratante para el cuerpo, la de tu preferencia
  • Aloe vera
  • 100 ml de yodo color blanco

Para prepararla, toma el aloe vera, quítale lo verde y licúalo. Mezcla el aloe vera licuado junto con los otros ingredientes y deposítalos en un frasco de vidrio. Guarda el frasco en la nevera hasta úsalo.

Usa esta crema para reducir tu cintura, todas las noches antes de ir a dormir. Aplícala en tu cintura y abdomen y envuelve estas zonas en papel plástico (como el usado para conservar la comida).

También puedes usar esta crema como reafirmante, de manera que puedes aplicarla en la papada, las piernas, la espalda, los pechos o en el cuello.

Crema # 3 – Café

Receta casera para adelgazarPara elaborar esta crema necesitarás:

  • 150 ml de crema hidratante para el cuerpo, la de tu preferencia
  • 1 cucharada de café, que esté molido
  • 2 cucharadas de aceite de abedul
  • 1 cucharada de vaselina

Para prepararla, mezcla todos los ingredientes hasta obtener una crema espesa y uniforme, luego puedes guardarla hasta que vayas a usarla, cuidando de no dejarla expuesta a la luz o el sol.

Aplica esta crema en las zonas que quieras adelgazar, todas las noches antes de ir a dormir y asegúrate de retirarla al despertar. Es importante que uses esta crema únicamente de noche y dando masajes circulares a la zona.

Crema # 4 – Hiedra y girasol

Para elaborar esta crema necesitarás:

  • 4 hojas de hiedra, cortadas en trozos pequeños
  • 2 cucharadas de aceite de girasol
  • Agua

Para prepararla, aplasta los trozos de hojas de hiedra en un mortero y luego mézclalas con el agua y el aceite de girasol, es importante que el agua este caliente al unirla con el resto de los ingredientes. La mezcla la puedes realizar con ayuda de una licuadora.

Una vez esté lista la mezcla, déjala reposar por unos minutos, hasta que el agua deje de estar caliente, aplícala sobre las zonas que quieras adelgazar y envuelve estas zonas en papel plástico (como el usado para conservar la comida). Deja que la crema actúe durante 20 o 30 minutos.

Importancia De Tener Un Buen Peso

Motivos para bajar de peso

La importancia de estas cremas para adelgazar va más allá de una razón estética, existen otros factores por los cuales es importante mantener una buena condición corporal y con ella un buen peso.

Por ejemplo, al sufrir de obesidad o sobrepeso se es más propenso a sufrir de problemas cardiacos, diabetes, cálculos biliares e incluso problemas de respiración.

Así mismo, el mantenernos en el peso correcto nos aporta algunas ventajas, como:

  • Nos hace sentir bien y a gusto con nosotros mismos.
  • Mejora nuestra calidad de vida.
  • Disminuimos el riesgo de padecer enfermedades relaciones a la obesidad.
  • Aumenta considerablemente nuestra autoestima.
  • Tenemos más agilidad y mejor condición física para enfrentar las actividades diarias.

Consejos para bajar de pesoTips Extras Para Bajar de Peso y Estar en Forma

Es importante que, además de aplicar una de estas cremas para bajar de peso, lleves una vida saludable, tengas una buena alimentación y te mantengas hidratada, ¿cómo? De la siguiente manera:

  • Evita consumir alimentos que te lleven a aumentar de peso, escoge las combinaciones adecuadas. Por ejemplo, si vas a comer carne procura acompañarla de verduras o vegetales. Ten un equilibrio en tus comidas.
  • Toma tu tiempo al comer. Es recomendable que te tomes por lo menos 30 minutos para comer, es necesario que mastiques cada bocado durante 15 segundos, como mínimo, de esta forma estarás enviando al cerebro las instrucciones de que estás comiendo y este podrá retornar instrucciones de saciedad.
  • No saltes tus comidas, es necesario tener al menos 5 comidas diarias para mantener el metabolismo activo.
  • Si sientes hambre a mitad del día no comas una galleta o un helado, por el contrario come frutas, verduras o un yogurt.
  • Hidrátate, es recomendable tomar por lo menos dos litros de agua al día.
  • No tengas cenas excesivas, de acuerdo a investigaciones la comida que más afecta nuestro peso corporal son las cenas, por lo que es recomendable consumir alimentos ligeros en horas de la tarde o noche.

RECOMENDACIÓN

Es altamente recomendable que al intentar bajar de peso, evites el consumo de bebidas alcohólicas, pues estas contienen un gran número de calorías y pueden causarte efectos no deseados.

La ventaja de hacer uso de estas cremas es que puedes ahorrar dinero y tiempo, mientras que a su vez te aseguras de no estar haciendo uso de medicamentos o cremas corporales que pueden poner en riesgo tu salud.

En conclusión, el bajar de peso puede deberse a factores tanto estéticos como de salud, esto puede lograrse haciendo uso de cremas para adelgazar como las que te hemos traído, en conjunto con una buena alimentación y una vida activa y dinámica.

Comments

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *