crema para verrugas genitales sin receta – Eliminalo para SIEMPRE!

 

Una crema para verrugas genitales sin receta, es la solución perfecta para erradicar los antiestéticos y crema para verrugas genitales sin recetamolestos condilomas que crecen en la piel, y en este caso en las áreas mucosas del cuerpo. En este interesante artículo traemos las soluciones más efectivas para eliminarlas de manera correcta y evitar que nazcan nuevos brotes.

Las verrugas genitales son el resultado principal de una infección de transmisión sexual causada por el virus del papiloma humano (VPH), serotipos 6 y 11.

Esta infección es más común de lo que parece, pues es de fácil propagación y contagio debido al contacto de piel a piel.  Todo individuo con una vida sexual activa, especialmente en juventud, es propenso a padecer de verrugas genitales.

¿Qué son las verrugas genitales?

Qué son las verrugas genitalesLos condilomas o verrugas genitales son pequeños o medianos tumores que nacen en los órganos sexuales (masculinos o femeninos) y el ano. En algunos casos, la lengua, labios y garganta pueden verse afectados por el VPH.

Más de 100 tipos de VPH, rodean el mundo y solo algunos de ellos pueden causar el brote de verrugas. También es posible que aparezcan en las plantas del pie y en las manos. Lo grave de este caso es la posible aparición de cáncer por la presencia de una tipología de virus del papiloma humano de alto riesgo.

El VPH genital pertenece a tipos 6 y 11. Vulva, vagina, cuello del útero, recto, ano, pene o escroto, son las áreas afectadas por el contacto sexual con una persona infectada. Son tan comunes que al menos entre 500.000 y 1.000.000 de personas se contagian al año.

¿Cuáles son los síntomas?Síntomas comunes de las verrugas genitales

La sintomatología es básicamente identificada por la aparición de bultos de carne suave y del color de la piel, generalmente parecidos a una coliflor, debido a su fisionomía de estar juntas y crecer en grandes masas. Estas nacen en varias áreas simultáneamente, son indoloras y causan picor.

Son palpables al tacto y se desarrollan  luego de entre seis semanas o seis meses del contagio. Normalmente, aparecen más rápido cuando él o la paciente se encuentran pasando por fases de quimioterapia, embarazo, diabetes y VIH/SIDA.

Llegó la hora de tratarlas

Pero no todo es malo en para quienes padecen de esta afección, pues existen varios tratamientos y cremas para verrugas genitales sin receta que le permitirán mejorar en un 100% las áreas afectadas, algunos recetados por un médico y otros aplicados por el mismo paciente. A continuación te presentamos las diversas soluciones para curarlas:

Tratamiento de las verrugas en casa

En algunos casos las verrugas desaparecen solas y espontáneamente, o también pueden quedarse donde Tratamiento de las verrugas en casaaparecieron sin cambiar ni crecer.  Pero generalmente, quienes padecen de una infección de estas deben someterse a ciertos tratamientos médicos y dermatológicos como cremas y ungüentos para sanar rápidamente. En 2 años el virus y las lesiones podrían desaparecer por completo del cuerpo con o sin tratamiento.

La intervención del sistema inmunológico del individuo es una de la soluciones para destruir la infeccione, pero es recomendable que los condilomas genitales visibles se erradiquen con medicamentos recetados o aplicados por profesionales en caso de que sean muy grandes las lesiones, de lo contrario el paciente podrá tratarlos desde casa con medicina aplicada por al menos 3 meses. Estos tratamientos son:

Imiquimod de 5%

Imiquimod es uno de los  potenciadores del sistema inmunológico por excelencia. Este se aplica en las verrugas localmente antes de dormir, tres veces a la semana por al menos 15 semanas.

Esta fuerte y quemante crema, debe lavarse con agua y jabón entre las 6 o 10 horas después de su aplicación. Si se deja sin enjuagar podría causar lesiones y quemaduras graves en la piel.Tratamientos para combatir las verrugas

Sinecatequinas de 15%

Sinecatequinas se trata de una crema hecha a base de extracto de té verde, el cual se aplica tres veces al día cubriendo la verruga con una capa delgada. Este tratamiento debe mantenerse vigente por al menos de 16 semanas.

Podofilotoxina de 0.5% en solución o gel

La solución de podofilox debe aplicarse a los pacientes con un aplicador de algodón directo en las verrugas genitales dos veces al día por 3 días, seguidos de 4 días de no aplicación. Este tratamiento debe cumplirse por al menos 4 ciclos seguidos.

Tratamiento de las verrugas clinicos

Crioterapia con nitrógeno líquido

Este tratamiento se basa en la aplicación de nitrógeno líquido el cual congela y destruye las verrugas con un 75 % de efectividad. Se realiza en 2 a 3 sesiones con intervalos de 1 a 2 semanas.

Resina de podofilina

La aplicación de la resina de podofilina debe realizarse y dejar secar el área afectada antes de vestirse. Este producto quema el condiloma por lo que en algunos casos puede causar irritación y picor en la zona.Tratamiento de las verrugas clinicos

El tratamiento debe repetirse una vez por semana. El área a curar debe lavarse de 1 a 4 horas después de la aplicación para reducir la irritación local.

Acido tricloroacético

Se aplica en las verrugas y luego se deja secar una vez cada 1 o 2 semanas. Se logra la curación en un 70% de los casos.

Aciclovir

La aplicación de esta crema tópica permitirá la activación del sistema inmunológico, pues este ungüento tiene propiedades anti retrovíricas, que permitirán la reducción del tamaño y desaparición de las verrugas. Este solo actúa cuando el caso de VPH es leve y atacable a tiempo.

Algunas recomendaciones

El VPH, es una enfermedad de transmisión sexual que puede pasar de ser algo pequeño un problema de salud de grandes magnitudes. Es por ello que es de suma importancia seguir ciertas recomendaciones y medidas preventivas para evitar su aparición tempranamente o  eludir una nueva sepa de molestosas verrugas.Recomendaciones para evitar las verrugas genitales

Se aconseja lo siguiente:

Es importante consultar a un médico e iniciar el tratamiento lo más pronto posibles, en caso de padecer la infección.

Conocer, investigar y preguntarle al médicos todo sobre la enfermedad y como va a tratarla para eliminarla totalmente de su cuerpo.

Seguir las instrucciones médicas al pie de la letra.

Ser paciente y contante. Incluso luego de curada la infección, acudir a chequeos para evitar su reaparición.

Evitar el contacto sexual durante el tratamiento.

Y la más importante, usar protección. Los preservativos son los únicos capaces de proteger la salud de quienes los usan. Tener una sexualidad responsable es la clave.

Comments

comments