Crema para verrugas en el cuello – Aprende a eliminarlas EFECTIVAMENTE!

Las verrugas son bultos en la piel causados por el  virus de papiloma humano, e igual que otras afecciones son crema para verrugas en el cuellocontagiosas. A través de este interesante artículo conocerás paso a paso como eliminar estas indeseables apariciones en la dermis con una crema para verrugas en el cuello.

Cualquier parte del cuerpo puede ser afectada por verrugas, desde el área genital, manos, boca y pies. El cuello otro de los lugares más propensos y es una de las áreas visibles. En muchos casos para quien sufre de este virus, generalmente se siente incomodado por la presencia de las verrugas y especialmente si otros pueden verlas.

Cremas naturales

Uno de los trucos más utilizados para crear una crema para verrugas en el cuello, es usar leche de higo, el cual debe extraer directamente del fruto y aplicar sobre la zona afectada. Luego de esto cubrirlo con gasa o algodón durante al menos 8 horas al día por 8 días para poder visualizar resultados.ingredientes para quitar la verruga en el cuello

El jugo de limón es otro ungüento efectivo. Al aplicar sobre las verrugas este tiene la propiedad de quemarlas de raíz. Esto debe hacerse por la mañana y noche hasta ver resultados.

Y finalmente el jugo de manzana es indudablemente la mejor opción. Simplemente debes colocar un  algodón mojado en vinagre sobre las verrugas y cubrirlo con un trozo de gasa para que quede fijado sobre esa zona. Generalmente se hace por las noches antes de dormir y se retira al despertar.

Otros tratamientos

Si el caso de verrugas es muy crónico, lo recomendable es acudir a revisión médica para recibir la prescripción necesaria.

El tratamiento médico es el más efectivo para no solo eliminar de raíz el problema, sino también para evitar que este reaparezca.

La forma más común de quitar una verruga del cuello es aplicando ácido salicílico.

Cremas antiretroviricas como Aldara o Virosupril son algunos de los ungüentos que muchas veces los médicos recetan y que son de fácil acceso.

Otro tratamiento médico es la cantaridina. En este tratamiento, el médico pone esta sustancia química encima de la verruga. También puede usarse nitrógeno líquido para congelar la verruga.

Recomendaciones

Es necesario saber que las verrugas no son algo tan fácil de tratar. Por ello es importante evitar arrancarlas bruscamente y con trucos que puedan empeorar la situación, ya que esto puede ser perjudicial y causar graves daños.

Comments

comments