3 Opciones De Crema Para Quemar Grasa Del Abdomen

Usa las cremas para quemar grasa de la barrigaEl sueño de toda mujer es ese espectacular vientre plano con una marcada cintura, sin embargo, por esa alimentación que llevamos día a día, la edad, el metabolismo o problemas de circulación, nos alejamos cada vez más de la anhelada figura que deseamos; pero no todo está perdido, hay una solución, sigue leyendo y descubre 3 opciones en forma de crema para quemar grasa y recomendaciones para librarte de la antiestética panza.

Entendamos Por Qué Aparece La Pancita

Por qué tenemos grasa en el abdomenNuestro cuerpo obtiene de los carbohidratos la energía para realizar cualquier actividad, al ingerir gran cantidad de estos alimentos y gastar poca energía, el cuerpo “guarda” el resto en forma de grasa, en el tejido adiposo.

Por eso, la relación entre consumo y gasto de energía debe estar equilibrada, evitando alimentos hipercalóricos y realizando actividad física.

Edad Y Peso – No Están Relacionados En Sí

Cuando nos vamos haciendo mayores nos movemos menos y comemos igual, ocurriendo lo explicado antes.

Además, el sedentarismo propio de adultos provoca pérdida de musculatura, ocurriendo un aumento del tejido graso. Por eso, el ejercicio es importante para evitar la reducción del músculo, acompañado de una dieta adecuada a cada necesidad.

Metabolismo  – Proceso Del Cuerpo Para Convertir La Comida En Energía

La glándula tiroides es la encargada de regularlo y lo hará lento si pasas mucho tiempo en ayunas y en especial de proteínas, evitando así que tu cuerpo se auto consuma.

El metabolismo lento consume poca energía de los alimentos transformándolos en grasa. Por eso, evita el ayuno e incluye cantidades adecuadas de proteínas.

3 Recetas Caseras De Crema Para Quemar Grasa

La persecución de belleza siempre presente en la mujer hace que el mercado de estética femenina sea uno de los más abarrotados.

Con tantas opciones comerciales que prometen disminuir centímetros de cintura y abdomen, el producto para una figura de envidia puede resultar difícil de conseguir o puede ser muy costoso y aun así no cumplir con las expectativas.

Durante años ha existido una solución económica  y efectiva. Por su acción rápida, los efectos son visibles en sólo días. Y hay 3 increíbles recetas caseras de crema para quemar grasa, usadas por profesionales y mujeres que conocen los mejores trucos y secretos de belleza.

Receta # 1 – Vick Vaporub

La primera crema reductora es a base de Vick Vaporub.

Necesitarás:

  • Receta de crema para quemar grasa rapido8 cucharadas de Vick Vaporub
  • 1/2 pastilla de alcanfor
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 3 cucharadas de alcohol

Tritura hasta pulverizar la pastilla de alcanfor. Mezcla todos los ingredientes en un envase de vidrio o plástico hasta obtener una crema homogénea. Conserva en recipiente tapado.

Se recomienda aplicar dos veces al día, antes de hacer tus actividades diarias (de preferencia antes de ejercitar) y para dormir.

Coloca una pequeña cantidad en las zonas afectadas (papada, brazos, espalda, glúteos, abdomen, caderas, muslos), aplicando un masaje circular por uno o dos minutos y cubre donde sea posible con papel film (abdomen, brazos, muslos). Enjuágalo cuando te duches. Aplica de nuevo antes de ir a la cama, activando con masaje circular. Si te molesta el papel film para dormir, no lo uses.

Receta # 2 – Yodo Blanco

La segunda crema reductora es a base de yodo blanco.

Necesitarás:

  • 400 ml de crema corporal hidratante (cualquiera)
  • 1 pastilla de alcanfor
  • 5 cucharadas de yodo blanco o incoloro

Receta casera para quemar grasa de la barrigaRetira un poco de crema al envase para evitar que se desborde con la incorporación de los otros ingredientes.

Tritura hasta pulverizar la pastilla de alcanfor. Agrega el polvo a la crema en su envase y agita fuertemente. Añade las cinco cucharadas de yodo agitando de nuevo hasta homogeneizar la mezcla.

Con la porción que retiraste, completa el envase hasta los 400 ml de crema. Agita antes de cada uso.

En la mañana, después de ducharte, coloca una pequeña cantidad en las zonas afectadas (papada, brazos, espalda, glúteos, abdomen, caderas, muslos), aplicando un masaje circular y usando los nudillos en abdomen y cintura durante 20 minutos, hasta que la crema se haya absorbido por completo. No la retires. Repite antes de acostarte.

Receta # 3 – Aceites

La tercera crema reductora es a base de aceites de sésamo y abedul. Necesitarás:

  • 400 ml de crema corporal hidratante (cualquiera)
  • 2 cucharadas de aceite de sésamo
  • 2 cucharadas de aceite de abedul

Retira un poco de crema al envase para evitar que se desborde con la incorporación de los otros ingredientes.

Agrega los aceites y agita fuertemente, buscando integrar todo. Con la porción que retiraste, completa el envase hasta los 400 ml de crema. Agita antes de cada uso.

En la mañana, después de ducharte, coloca una pequeña cantidad en las zonas afectadas (papada, brazos, espalda, glúteos, abdomen, caderas, muslos), aplicando un masaje circular de manera enérgica con ayuda de tus nudillos en abdomen y cintura, hasta que la crema se haya absorbido por completo. No la retires. Repite antes de ir a la cama.

Cremas para quemar grasa del abdomen

Recomendaciones Importantes Para Estas 3 Recetas Caseras

Hay pieles sensibles a algunos ingrediente presente en estas recetas, por eso se dan 3 alternativas con distintos componentes, todas súper efectivas.

Escoge sólo una de ellas que contenga productos a los que no seas alérgica. Si sientes que alguna de las dos primeras, es más efectiva para ti pero el olor es fuerte, combínala con la alternativa de los aceites para el día.

Si desconoces tu alergia a algún componente, es aconsejable hacer primero una prueba en una pequeña región del antebrazo y observar durante unas horas. Si observas enrojecimiento, no utilices. Si al tener ya tiempo usando una crema, notas una reacción desfavorable, suspende su aplicación.

Definitivamente Sí es posible quemar grasa en zonas específicas con ayuda de estas potentes cremas reductoras, usadas con las recomendaciones señaladas y de manera regular. Busca los ingredientes y comienza a preparar tu crema para lograr la figura que tanto deseas.

Como adelgazar la barriga naturalmente

 

RECOMENDACIÓN

Recuerda que para tener una figura esbelta es necesario llevar una buena alimentación, nunca saltar las comidas y hacer alguna rutina de ejercicios.

Estas cremas no son mágicas, debes entender que los efectos de tu crema para quemar grasa se verán potenciados al acompañarlos con un plan de ejercicios y alimentación adecuado a tu ritmo y estilo de vida.

Comments

comments