crema para las quemaduras – Alivia la piel rápido y SEGURO

Las quemaduras son un tipo de grave o leve lesión en la piel debido a diversos elementos causantes. Desde llamas, líquidos y objetos a altas temperaturas.quemaduras lesión en la piel

Nuestra piel está compuesta por distintas capas que son capaces de aguantar las distintas temperaturas y elementos del mundo exterior. Cuando se sufre una lesión en la misma es necesario y de real importancia sanar la corteza que protege nuestro cuerpo. A través de este interesante artículo conocerás las distintas maneras de crear una crema para las quemaduras desde casa.

Generalmente las quemaduras de primer grado, las cuales se caracterizan por solo afectar la epidermis o capa superficial de la piel, se consideran lesiones de poca importancia y que podemos atender con elementos naturales sin necesidad de acudir a un médico. Simplemente podemos fabricar nuestra propia crema para las quemaduras y sanarla efectivamente.

Recetas caseras

Cuando nos quemamos es normal escuchar remedios locos (aplicar pasta de dieuso de la sábilantes, agua fría u alcohol)  que pueden causar más daño en la piel por usarlos.

Es necesario saber que estos elementos naturales solo son aplicables en quemaduras de primer grado. Cuando la lesión es más grave se debe a acudir a asistencia médica. Estos los ingredientes más utilizados y recomendados:remedios caseros para quemaduras

Sábila

El líquido viscoso de la sábila calma el dolor y comezón. Al mismo tiempo es uno de los remedios más  efectivos a la hora de sanar.

Papa

La papa permite aliviar el dolor, al mismo tiempo con solo colocar un trozo en la quemadura es posible evitar la aparición de ampollas y la misma sanara mucho más rápido si se aplica durante varios días.

Cebolla

La cebolla es un antiséptico natural que además de sanar, es capaz de hidratar el área lesiona luego de su completa cura.

Miel

Usar el néctar de las abejas permite prevenir infecciones debido a su efecto antihistamínico natural. Es recomendable untar la miel sobre la zona dañada por al menos dos días.

Vitamina E

Sus propiedades antioxidantes permiten suavizar la zona quemada y previene posibles infecciones.

Comments

comments