Crema Para Manchas De Acné 100% Recomendadas

El acné es un problema en la piel más común de lo que te imaginas, y ataca principalmente el rostro e incluso la espalda, creando de esta manera granos, manchas y Conoce como eliminar el acné naturalmenteespinillas, sin embargo, hoy en día existen diversos métodos para combatir éste problema, por ejemplo usando buenas crema para manchas de acne. Así que veamos cuáles son las mejores cremas que puedes usar en éste caso particular.

Causas Del Acné

Antes de eliminar el acné para siempre debes conocer las diferentes causas que causan el problema para que puedas reconocerlos y hacer algo al respecto.

Entre las principales causan se pueden nombrar:

  • Estrés – enemigo # 1<
  • Cambios hormonales
  • Piel grasosa sin tratamiento
  • El uso de cosméticos exagerado
  • Efectos secundarios por medicamentos
  • La edad entre la adolescencia y la pubertad
  • El sudor excesivo

Cuando el acné aparece en la piel casi no presenta ningún síntoma, ni altera tu estado de salud, pero sí representa una desventaja evidente en cuanto a la estética ya que este afecta principalmente el rostro y de esta manera se convierte en un problema que querrás desaparecer de inmediato.

como se desaparece el acné

Síntomas Del Acné

Como ya se dijo anteriormente el acné no presenta casi ningún síntoma o molestia al aparecer, pero hay algunos factores que te ponen alerta para detectarlo a tiempo y poder buscar una solución a tiempo.

  • Enrojecimiento en la piel
  • Protuberancias rojas
  • Granos hinchados y con comezón

A veces esos pequeños síntomas solemos ignorarlos con las actividades del día a día,  y por lo tanto no prestamos mucha atención a nuestra piel hasta que ya es muy notable que está fuera de control.

Por lo que se recomienda estar muy alertas con el cuidado que requiere el rostro día a día para evitar que estos problemas de acné nos perjudiquen.

Tips Para Prevenir El Acné

Nunca están de más los tips para un buen cuidado del rostro, y si quieres evitar que el acné te gane la batalla debes tomarlos muy en serio, así que toma nota.Como evitar que salga acné

  • Tomar Agua Abundante: Mantiene la piel hidratada y libre de impurezas.
  • Buena alimentación: Una de las causas del acné es el consumo de alimentos altos en grasa.
  • Cero Estrés y Angustias: El estrés se considera una de las principales causas de acné, así que mantén una vida equilibrada entre tus actividades y emociones.
  • Higiene en el Rostro: Lavar la cara 3 veces al día es una buena forma de cuidar el rostro, ya que es la parte del cuerpo que está más expuesta a las bacterias.

Tipos De Acné

¿Sabías que hay diferentes tipos de acné? Así es, y cada uno tiene distintas características y podemos clasificarlos en 4 diferentes grados de acuerdo con el tipo de lesiones que se presenten en la piel.

  1. Acné Leve: caracterizado por la aparición reducida de espinillas y puntos negros, se puede combatir sin necesidad de un tratamiento médico complicado, solo cambiar hábitos de vida y consejos de limpieza diarios.
  2. Acné Moderado: aparece en otras zonas del cuerpo con comezón que empeora al tocarse frecuentemente, suele tratarse con cremas a base de antibióticos y azufre para combatirlo.
  3. Acné Severo: es el avance del acné moderado que no se trata a tiempo y el área se infecta, es tratable con el mismo régimen que el acné moderado pero este requiere un tratamiento más frecuente.
  4. Acné Muy Severo : es la etapa donde el acné deja lesiones en la piel que pueden ser desde manchas hasta cicatrices.

Mejores Cremas Para Curar Acné

Es hora de ver los tratamientos más fáciles que puedes utilizar para mejorar y combatir este problema, son recetas de cremas para las manchas de acné 100% comprobadas y efectivas.

 

  • Crema A Base De Cáscara De Naranja

Ralla la cáscara de naranja, mezclarla con avena y yogurt natural, aplicar ésta crema para manchas de acne todos los días por la mañana directo en la zona afectada hasta eliminar los granos y manchas.

  • Crema A Base De Jugo De Limón

Extraer el zumo de un limón, y combinarlo con una cápsula blanda de vitamina E, el ácido cítrico del limón servirá como agente astringente y antiséptico mientras que la vitamina E ayudará al tratado de la piel, debes usarlo durante las noches porque los rayos del sol podrían manchar tu piel. Retirar por la mañana con abundante agua.

  • Crema De Miel Y Sábila

Dejar la sábila remojando durante toda la noche, luego colocarla en un envase y agregar la miel hasta que compacten y te la untas en la piel afectada durante la noche. Retirar por la mañana con abundante agua.

Aprende como eliminar el acné naturalemente

  • Crema A Base De Aceite De Oliva Y Zanahoria

Mezclar en la licuadora 2 cucharaditas de aceite de oliva acompañado de una zanahoria hasta que se forme una crema, y untar sobre las espinillas.

  • Mascarilla De Vinagre De Manzana Y Bicarbonato De Sodio

Mezclar una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio con una cucharadita de vinagre de manzana y una pequeña cantidad de agua hasta crear una pasta y aplicarla directamente en la piel, dejarla por 5 minutos y retirar con abundante agua.

  • Crema De Aspirina

Diluir una aspirina en poca cantidad de agua, revolver y aplicar directo en la piel afectada con acné y dejar actuar por 20 minutos.

Si te fijas, son variadas las opciones que hay para hacerle frente al acné, estas son cremas muy recomendadas por su alta efectividad, así que si lo que buscas es un remedio para curar el acné rápidamente no puedes dejar de usar cualquiera de las recetas que te hemos dejado.

RECOMENDACIÓN

Es importante es tengas cuidado con el uso del maquillaje si sufres de acné, igualmente debes cuidarte de los rayos solares, por ejemplo puedes optar por usar una crema protectora y finalmente no dejes de mantener una buena hidratación.

No te desanimes si sufres de acné, al contrario, anímate y hazle frente a éste  problema con la ayuda de cualquier crema para manchas de acné de las que te hemos mencionado en éste artículo, sin duda alguna te darán los resultados que esperas en poco tiempo, porque sus resultados están comprobados y garantizados.

Comments

comments