Crema para desinflamar – Rápida, Sencilla y Natural

Sufrir alguna hinchazón en cualquier lugar del cuerpo es algo común. Pueden ser causadas por golpes, magulladuras o infecciones que causan dolores crónicos y algunas veces insoportables para quienes padecen de esta afección. Este artículo trae la solución perfecta para ti a través de la crema para desinflamar más recomendable
para ti.Crema para Desinflamar

Receta natural

Arcilla

La arcilla es un remedio efectivo y antiguo con el cual se puede fabricar una crema para desinflamar. El barro ha sido usado como uno de los elementos más seguros y que puede encontrarse en cualquier herbolario o tienda de Desinflamantes Naturalesproductos naturales.

Al mezclar arcilla con agua, se puede conseguir una pasta para aplicar sobre la zona afectada y dejar actuar hasta que se seque.

Cúrcuma

La cúrcuma en polvo posee efectos desinflamantes y que también alivia los dolores intensos. Al igual que la arcilla se le agrega agua hasta crear una pasta para untar.

Col

Las hojas de col verde poseen igualmente propiedades antiinflamatorias que reducen inflamaciones tanto internas como externas.

Estas deben hervirse, aplicar sobre la inflamación, cubrir con una tela y, por encima, con papel de plástico fino de cocina. Dejar actuar la compresa durante 30 minutos.

El hielo, una buena opción

Las altas temperaturas son las características principales de esta afectación por lo que un remedio inmemorable es el uso de compresas fríos o gélidos.

El hielo calma considerablemente el dolor. Es necesario aplicarlas al menos durante 20 minutos, al día para ver resultados.

¿Cómo tratar una inflamación?

Una inflamación puede causar múltiples molestias a nuestro cuerpo. Una crema para desinflamar es la solución perfecta para mejorar esta afectación corporal.

Un área congestionada puede verse físicamente rojiza, con más volumen, dolorida y con altas temperaturas.

Cuándo tratarla

Después de algún golpe o cuando exista algún dolor crónicos en cualquier área del cuerpo. Entre las más afectadas se encuentran la espalda, cuello, costillas, articulaciones y vientre.

 

Comments

comments