Crema Para Aumentar Los Glúteos De Forma Natural

Mira como aumentar los gluteos rápidamenteNo debes sentirte mal si tienes un trasero pequeño, esto puede resolverse de una manera natural y sencilla, sin recurrir a costosos y riesgosos tratamientos. Solo basta con que apliques la crema para aumentar los glúteos casera cuya receta te hemos traído hoy.

Por si una crema fuera muy poco para ti te hemos traído una segunda crema natural para aumentar los glúteos, así como también un par de consejos que, en conjunto con la crema que escojas, te ayudarán a percibir resultados más rápido.

Receta Casera Para Elaborar Una Crema Para Aumentar Los Glúteos

Esta crema para los glúteos que te traemos es a base de aceite de pescado. El aceite de pescado tiene mucha efectividad para aumentar el tamaño de los glúteos debido a que posee grasas esenciales, distintos tipos de ácido omega.

Las grasas que contiene el aceite de pescado son absorbidas por la piel, favoreciendo así el incremento del tamaño de los glúteos.

Para elaborar esta crema necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 2 capsulas de aceites de pescado
  • 1 capsula de vitamina E
  • 1 cucharada de aceite de ricino
  • 2 cucharadas de aceite de menta o de hierbabuena

Aceite de pescado para aumentar gluteos rapido

Para prepararla deberás mezclar todos los ingredientes en un recipiente, cuando observes que tienes una mezcla homogénea puedes proceder a embotellar tu crema, o a colocarla en un recipiente del que sea fácil extraerla para aplicártela.

El aceite de menta o hierbabuena es empleado solo para disfrazar el olor del aceite de pescado, de manera que puede ser sustituido por el aceite de tu preferencia, que pueda otorgar un aroma a la crema con el que te sientas cómodo.

Aplícala directamente en tus glúteos después de haber tomado una ducha de agua tibia, pues el agua tibia abre los poros y lo que se busca es que la piel absorba todos los aceites de la crema.

Por otro lado, como el olor del aceite de pescado es bastante fuerte, recomendamos la apliques por las noches, para luego envolverla en papel transparente (el usado para envolver comidas), con el fin de evitar manchar tu ropa y las sabanas de tu cama.

Otra Crema Para Aumentar Los Glúteos Completamente Efectiva

Esta segunda crema para los glúteos te la traemos como una alternativa, en caso de que no puedas luchar contra el olor de la crema a base de aceite pescado.

Esta crema es a base de café. El café tiene mucha efectividad al buscar tener unos glúteos grandes y firmes debido a que ayuda a que sean absorbidos los ingredientes que realmente realizan el trabajo de aumentar tus glúteos.

Además, el café te ayuda a combatir la celulitis, así como también a prevenir su aparición.

Para elaborar esta crema necesitaras lo siguiente:

  • 2 claras de huevo
  • 10 granos de café molidos
  • 1 microondas
  • 1 recipiente especial para microondas

Receta de crema para agrandar gluteos rapidoPara prepararla deberás mezclar todos los ingredientes en el recipiente especial para microondas. Cuando tengas una mezcla homogénea, introduce el recipiente en el microondas por un espacio de 30 segundos, esto le otorgara a tu crema una textura suave y una consistencia bastante agradable.

Una vez hayas hecho esto puedes proceder a embotellar tu crema, o a colocarla en un recipiente del que sea fácil extraerla para aplicártela.

  • Aplícala directamente en tus glúteos, por las noches, para luego envolverlos en papel transparente (el usado para envolver comidas).
  • Haz uso de esta crema mínimo tres veces a la semana.
  • Recomendamos que no almacenes la crema, sino que cada vez que la vayas a aplicar prepares una nueva mezcla.

Uno de los efectos que puedes experimentar con esta crema es comezón en los glúteos, si esto te pasa no te preocupes, no es signo de nada malo, solo necesitarás cambiar el material envolvente.

Otras Formas Naturales De Aumentar Los Glúteos

No podemos negar que hoy en día hay muchas alternativas que permiten tener glúteos voluptuosos y firmes de manera rápida, como por ejemplo los implantes quirúrgicos.

Sin embargo estas alternativas, casi todas, conllevan a riesgos asociados a la cirugía, así como también a consecuencias a largo plazo que pueden poner en peligro tu salud.

Es por todo esto que te hemos traído, además de las cremas para aumentar tus glúteos, un par de consejos que te ayudaran a mejorar tus glúteos, de forma fácil, económica y libre de riesgos:

  • Procura caminar de manera que tus talones toquen el suelo primero que la punta de tus pies, esto, de acuerdo a investigaciones, te dará unos glúteos firmes y de gran tamaño.
  • Practica spinning, cuando lo hagas siéntate más atrás de lo normal en el asiento de la bicicleta estática. Así mismo enfócate en mantenerte en posición vertical, mientras que a su vez empujas los pedales hacia abajo con toda la fuerza que tengas.
  • Realiza entrenamiento de fuerza, como el levantamiento de pesas. No tienen que ser pesas grandes o pesadas, solo se necesita aplicar ejercicios de fuerza a nuestro cuerpo para ejercitar los músculos de los glúteos y obtener mayor cantidad de masa muscular.
  • Cuida lo que comes, procura no consumir grandes cantidades de calorías, pues esto te puede llevar a aumentar el tamaño de tu cintura o abdomen, haciendo que tu trasero luzca más pequeño.

Ejercicios para aumentar gluteos rápidamente

Todo lo que necesitas para poder obtener resultados que se reflejen en tus glúteos es constancia y dedicación, tanto para llevar a cabo estos consejos como para untarte la crema para agrandar los glúteos cada día, de acuerdo a lo que corresponda según la crema.

RECOMENDACIÓN

Mezcla la crema para aumentar los glúteos casera de tu preferencia con ejercicios que te ayuden a ejercitar y fortalecer los glúteos específicamente, con esto observaras resultados rápidamente.

En conclusión, no hace falta que arriesgues tu salud o tu cuerpo con medicamentos costosos para lograr aumentar el tamaño de tus glúteos, todo lo que hace falta es que apliques una buena crema para aumentar los glúteos de la que te hemos traído en este post, junto con los consejos que te hemos dado, para tener glúteos grandes y firmes en poco tiempo, de manera segura, económica y sencilla.

Comments

comments