Cremas Para Aumentar El Busto En Tiempo Récord

Todas las mujeres en algún momento de nuestra vida hemos pensado lo mucho que nos gustaría tener el busto más grande de lo que lo tenemos por naturaleza. Es por esta razón que siempre buscamos recetas como cremas para aumentar el busto de la forma más natural y rápida posible.

Cremas Para Aumentar El Busto

Son muchas las chicas que piensan que la única forma de aumentar el busto es sometiéndose a una cirugía Guía para aumentar el busto de forma naturalestética.

Pues nada más lejos de la realidad, ya que existen muchas otras formas de lograr aumentar el busto de manera natural y una de ellas es la utilización de cremas o pomadas, las cuales pueden ser elaboradas con ingredientes caseros y te brindarán la confianza de no causar daños colaterales.

Las cremas que ayudan a agrandar el tamaño de los senos son muy efectivas y con ellas se obtienen resultados muy geniales que superan tus expectativas. Estas pueden ser elaboradas con ingredientes naturales, por lo cual dichos resultados son verdaderamente efectivos, seguros y hasta saludables.

De igual forma las mismas pueden ser adquiridas en diferentes comercios dedicados al ramo, pues existen muchas marcas hoy en día.

Las cremas para agrandar los senos vienen siendo tratamientos que se basan en cremas que sirven entre otras cosas para elevar, reafirmar y aumentar los senos. Estas cremas resultan ser de más fácil uso puesto que las mismas se aplican directamente en los senos.

Tipos De Cremas Para Aumentar El Busto

Son muchas las opciones de éste tipo de cremas que se pueden encontrar en el mercado, pero de igual forma tú Variedades de cremas para aumentar bustomisma puedes crear tus propias cremas para aumentar el tamaño de tus bubis con ingredientes caseros, saludables, seguros, efectivos y naturales.

En el presente artículo te daremos a conocer algunas de las cremas que se pueden elaborar de forma simple y natural para el aumento del busto, las cuales llegarán a convertirse en tus mejores aliadas una vez que compruebas los excelentes resultados que lograrás con su uso.

Las cremas para aumentar el busto son muy fáciles de hacer y debes tener en cuenta que no solamente te ayudarán a aumentar el tamaño de tus pechos, sino que además de eso, estas cremas harán que tu senos adquieran suavidad y firmeza.

Así que prepárate porque tus bubis serán más suaves y firmes gracias a la asimilación de los ingredientes naturales con los que son preparadas.

A continuación te damos a conocer tres de las cremas caseras más utilizadas para aumentar el tamaño del busto de una forma natural:

Crema De Clara De Huevocrema efectiva para aumento del busto

Se considera que esta es una de las cremas caseras más eficaces para el aumentar el tamaño del busto y la puedes elaborar tú misma sin mucho trabajo. Para su elaboración, bate clara de huevo hasta llevarla a punta de nieve y esparcirla sobre el seno dejando que actúe por treinta minutos, luego de los cuales podrás quitar con agua natural. Esta preparación la deberás aplicar por lo menos dos veces por semana.

Crema De Limón Y Ron

Para llegar a conseguir que se incremente el tamaño del seno de una forma natural, esta es una de las preparaciones que más se recomiendan.

Solamente se usa en su preparación media taza de ron y el jugo de un limón, todo lo cual deberás mezclar y poner a reposar en la nevera durante doce horas aproximadamente.

Pasado este tiempo aplica esta preparación suavemente sobre el seno con un pañito de algodón; dejar que actúe durante una hora y después retirar con mucha agua clara. Esto deberás hacerlo todos los días.

Crema de plátanos

Esta igualmente es una crema muy efectiva para lograr que el busto crezca sin poner en riesgo la salud.

Necesitas dos plátanos muy maduros y debes hacer con ellos un puré; este lo deberás aplicar sobre los senos evitando untar los pezones. Deja actuar la crema durante media hora sobre el seno y retira con abundante agua. Este puré debes aplicarlo por lo menos una vez a la semana.

Si estás buscando aumentar el tamaño de tus senos, estas cremas para aumentar el busto son muy efectivas y usándolas regularmente obtendrás los resultados que deseas; además que ellas le dan a tus senos mucha suavidad y lozanía.

Alimentación Que Debes Tener Para Aumentar Tus SenosAlimentación para aumentar senos

Si bien es cierto que el uso de las cremas para el busto que te hemos descrito anteriormente son de mucha efectividad, también debes cuidar la alimentación que tienes regularmente.

Así que debes mantener un buen equilibrio hormonal, pues su desequilibrio tiende a afectar el tamaño de los senos. Es por esto que debes consumir cierto tipo de alimentos que te ayudan a lograr el equilibrio hormonal necesario.

Seguidamente te damos a conocer algunos de los alimentos que debes consumir para lograr el equilibrio necesario que te ayudará a aumentar el tamaño del busto.

Linaza

La semilla de linaza tiene fitoestrógenos que son nutrientes que  ayudan en la estimulación del aumento del tamaño del busto. De ellas puedes consumir hasta 3 cucharaditas de semillas molidas diarias.

Girasol En Semillas

Tienen gran contenido de proteínas las cuales aumentan el tamaño de los senos. Lo máximo que debes consumir un puñito de ellas cada tres días, pues así evitarás la acumulación de grasas.

semillas de girasol para el busto

Cereales Integrales

Estos cereales son ricos en fitoesteroles, minerales y vitaminas que potencian el crecimiento del busto. Se recomienda ingerir estos cereales tres veces por semana conjuntamente con leche de soya o de almendras.

Aguacate

Contentivo de vitaminas y aminoácidos que favorecen el aumento de las glándulas mamarias.

Coles

Si las consumes regularmente aumentan el tamaño del busto, esto debido a que contiene flavonoides.

RECOMENDACIÓN

Te aconsejamos que vigiles mucho tu alimentación, así como te recomendamos hacer ejercicios para tonificar los senos y tener una mejor apariencia.

Esperamos que te animes a preparar las cremas para aumentar el busto que te hemos descrito en este artículo, si lo haces podrás lograr los resultados que buscas en menos tiempo del que imaginas.

Comments

comments